Nuestra Firme Apuesta por la Calidad Ochentaysiete
Las grandes cadenas de restaurantes representan a día de hoy una de las opciones más habituales para alimentarse fuera de casa, sobre todo los fines de semana y días festivos en los que los ciudadanos aprovechan para relacionarse con sus familiares y amigos alrededor de una mesa.
Nos invaden. No hay calle o rincón de un centro comercial de Madrid u otra gran ciudad que no disponga de un establecimiento de comida rápida de alguna conocida marca (seguro que se te vienen varias a la cabeza al leer esto).
El éxito de estos negocios suele ser una combinación de precios atractivos, servicio rápido (esto no sucede en todos, qué te voy a contar ¿verdad?) y una buena galería de imágenes con atractivas fotografías de unos platos que en la mayoría de los casos poco tienen que ver con lo que suele llegar a la mesa.
Muy bien. Son parte del entramado de opciones que ofrece la gastronomía y aceptamos que la gente va a seguir consumiendo en estos establecimientos y con este texto no intentamos demonizar ni a empresas ni a consumidores. Únicamente queremos transmitir que nuestra propuesta es otra. Más saludable, más económica (si valoras la calidad, claro), más sincera y más natural. Una alternativa a este tipo de establecimientos. ¿Nos acompañas?
Lo teníamos claro desde el principio. Era uno de nuestros pilares al enfrentarnos al proyecto. Ser sinceros y de verdad en todo lo que hiciéramos. No defraudar a los consumidores y ofrecer, humildemente, lo que somos a pecho descubierto. Sin trampas. Lo que ves es lo que somos.
Esta idea se convirtió en una máxima inquebrantable. Una especie de juramento de sangre para sentirnos orgullosos y realizados en un futuro.
En OchentaySiete huímos de productos congelados y carentes de sabor para ofrecer productos de verdad. Frescos, con todo su sabor y textura. Creemos en la comida con un procesado saludable hecha en el momento y con productos de mucha calidad ya que para nosotros lo más importante es tú alimentación y que disfrutes de nuestra honesta cocina.